back to top
Image Alt

Sastería para Ella

AUTÉNTICA SASTRERIA FEMENINA

En LASASTRE se ofrece un servicio “bespoke”, a medida, para mujer en el que se crean piezas artesanales únicas. Se honra este oficio porque es la base de la marca. En LASASTRE se une el espíritu femenino con la tradición de la sastrería porque las mujeres también vestimos trajes a medida.

TÉCNICA ARTESANAL A MEDIDA

En la LASASTRE, la sastre Roser J Melsió toma las medidas necesarias para elaborar un patrón desde cero. Corta el patrón manualmente para presentar la prenda hilvanada en la primera prueba. Afina el patrón y cose artesanalmente la prenda. Se programan las visitas necesarias para alcanzar la perfección. En LASASTRE se trabaja de dos a tres meses para que vivas la experiencia de la creación de un traje a medida.

DISEÑO EXCLUSIVO

LASASTRE ofrece una modernización del traje a medida elaborado con tejidos de alta calidad para vestir a una mujer con estilo propio. Gracias a la experiencia de la sastre y diseñadora Roser, se crean varios bocetos según las necesidades y preferencias de la clienta. Porque cada hilván representa un gesto de rebelión y cada pespunte representa un párrafo de la historia de cada prenda.

Sentir el poderío de un traje es extraordinario, L.S. Sentir el poderío de un traje es extraordinario, L.S.