back to top
  /  A medida   /  LASASTRE CARE, protege tu prenda a medida

LASASTRE CARE, protege tu prenda a medida

El cuidado que necesita

Tan importante es para LASASTRE la elaboración artesanal de las prendas a medida, como el cuidado de estas. En LASASTRE CARE me encargo de que tu prenda este siempre impecable y perfecta.

Una prenda a medida de la sastrería LASASTRE es exclusivamente creada para una única mujer. Y todas tienen las mismas características.

Características de las prendas a medida de LASASTRE
  • El diseño de la prenda se crea conjuntamente con la clienta y la sastre.
  • Los tejidos son de primera calidad.
  • El patrón es elaborado desde cero y cortado a mano, para cada una de vosotras.
  • Todas están cosidas artesanalmente, respetando su tiempo. Una americana cosida a mano requiere unas 52 horas, como mínimo.

Por esa razón, para mostraros el valor que significa para mí coser cada una de vuestras prendas a mano, tenía la necesidad de crear el servicio LASASTRE CARE.

Un servicio exclusivo de la sastrería, en el que se proporcionan las herramientas para garantizar los mejores cuidados de tu prenda a medida.

Así, no tendrás que preocuparte de tu prenda a medida. Tendrás la seguridad que dejarás tu prenda en buenas manos. Porque al igual que a ti , me importa que tu prenda a medida tenga una larga vida e incluso pueda pasar de generación en generación.

Características de LASASTRE CARE
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de compostura
  • Descuento con tu próxima adquisición

Todo esto por 20.00€ + IVA al mes durante un año. Incluye solo un servicio de tintorería al mes, los demás se pagan a parte. Las composturas, son posibles ajustes que se le puedan hacer a la prenda a medida. Así como, ensanchar o estrechar la prenda.

Además, quise incluir un pequeño descuento en vuestra próxima adquisición por vuestra fidelidad. Es un descuento que puedes utilizar para el servicio a medida o para la colección Harris.

¿Que os parece? ¡Es genial! ¿verdad?

Ahora, ya puedes preocuparte por aquello que realmente importa. Ya que tu prenda a medida está protegida.  Por ejemplo: Si en algún evento especial le ocurre un pequeño accidente. De la misma manera que en el trabajo te tiran un café encima. Así como, en invierno cogemos unos quilos demás y tenemos que ensanchar un poco y en verano volvemos a estrecharlos. Todo tiene solución. Y con el servicio LASASTRE CARE está cubierto.

Te ánimo a venir a la sastrería LASASTRE de calle Paduà, 22 en Barcelona, al lado de Plaza Lesseps. Podrás ver como trabajo y descubrirás porque es tan importante cuidar tu prenda a medida.

Roser J Melsió

Post a Comment