back to top
  /  Events   /  La singularidad de la sastrería Lasastre es lo que la distingue

La singularidad de la sastrería Lasastre es lo que la distingue

La singularidad de Lasastre, sois cada una de las mujeres que vestís la firma

Uno de los valores de la sastrería Lasastre, es vuestra singularidad. Por esto mismo, vosotras sois las protagonistas de esta sastrería para la mujer. Cada pieza a medida es exclusiva para cada una de vosotras. No solamente son vuestras medidas, está el color que os gusta, el corte y el diseño que os sienta mejor y os encontráis más cómodas. En resumen, la singularidad de cada una, se ve plasmada en las prendas de Lasastre. Por esa razón, formáis parte de esta sastrería femenina.

Día internacional de los museos. El futuro de la tradición

El pasado sábado, tuve el placer de ser invitada al museo Würth La Rioja, en el día internacional del museo. Pude conversar bajo el lema “El futuro de la tradición” juntamente con Sixto Bezares, el último sastre de La Rioja. Mónica Yodi, la directora de la escuela de diseño Esdir de Logroño, fue quién modero la conversación con sus preguntas. Además, conocí a otros artistas y creadores que conversaron sobre artesanía y moda:

Una de las preguntas que me realizó Mónica y he creído oportuno compartirla en el blog

¿En qué artistas se inspira Roser J Melsió para Lasastre?

Mis clientas. Sin duda, vosotras me inspiráis para las colecciones atemporales de Lasastre. Por ejemplo: La falda kilt de la colección Harris* se creó a partir de la inspiración de una de mis clientas. Claro que, juntas diseñamos su falda a medida en la sastrería Lasastre de calle Pàdua, 22 de Barcelona. Este trabajo personalizado me inspiró para crear una nueva prenda, la falda Kilt, que incorporé en la colección atemporal Harris de Lasastre. Por supuesto que la esencia de la falda kilt esta en mi clienta, en Françoise.

Y os preguntarèis: ¿Pero nosotras no somos artista en las que te puedas inspirar?

¡Sí, me inspiráis y mucho! En efecto, creo en cada una de vosotras, auténticas mujeres con sus peculiaridades y diferencias. Ya que os hacen singulares, especiales y únicas. Resulta que la forma de ser de cada una, es un arte. Por lo visto, todas vuestras personalidades me aportan fuerza, creatividad y alegría.

Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer

Pablo PIcasso

*Os presentaré la falda Kilt más adelante, pero ahora la podéis encontrar en la colección Harris de la web.

Roser J Melsió

Post a Comment