back to top
Image Alt

Descubre Lasastre

Roser J Melsió

Mi primer trabajo fue en Stradivarius, donde producen prendas de consumición masiva. Yo quería trabajar con el cliente de forma personal para diseñar prendas únicas.

Viviendo en Londres es donde empezó a interesarme el oficio de la sastrería y trabajé para Agi&Sam, diseñadores de moda masculina inspirados en las técnicas artesanales de la sastrería. Su mentor era Paul Smith, uno de los sastres y diseñadores de Londres que supo adaptar la sastrería a la indústria de la confección.

Cuando volví a Barcelona entré a formar parte de la Asociación de Sastres de Catalunya, conocida como “La Confianza“.Después de un año, empecé a trabajar paralelamente con el Presidente de “La Confianza” como oficiala de sastre.

Más adelante, trabajé en la sastrería Jajoan de Barcelona como encargada, tomando medidas a los clientes, llevando a cabo la medida industrial.

Al cabo de dos años, entré como sastre en Santa Eulalia y aprendí a trabajar en equipo, en cadena y a ser mucho más rápida y ágil dentro del taller.

Patronaje 0
Confección 0
Sastreria 0
Diseño 0
Accesorios 0
Estilismo 0

MANIFIESTO LASASTRE

LASASTRE es una sastrería dirigida por una mujer sastre y diseñadora, Roser J Melsió, que revoluciona el oficio respetando su técnica artesanal. Lasastre, es la auténtica sastrería femenina que se alza sobre los pilares de la seguridad, la libertad y la igualdad. El trabajo de Roser rompe con la imagen clásica de la sastrería y dibuja un nuevo concepto moderno y femenino pensado para nosotras.

En el taller de Lasastre, se confeccionan íntegramente trajes a medida para realzar tu profesionalidad y reforzar tu seguridad. Quiere potenciar tu singularidad con cada uno de los diseños de Lasastre.

En LASASTRE se trabaja bajo demanda porque se cree en el consumo moderado, el trabajo hecho a mano y sobretodo en nosotras mismas para protagonizar este cambio.

En la sastrería Lasastre, la sastre toma las medidas a las mujeres que queréis vestir y sentir el poderío de un traje. Somos únicas, al igual que nuestros trajes.